LA RUTA DE LA CAMPAÑA ADMIRABLE

EN BICICLETAS MONTAÑERAS

DAY
HOURS
MINUTE
SECONDS
bannermini
covid
CONFIRMA-TU-INSCRIPCION


La Ruta de la Campaña Admirable en Bicicletas Montañeras ,  es una carrera de resistencia de ciclo montañismo donde cada atleta pondrá al máximo todas sus habilidades. Se corre de manera individual  por categorías y cada participante deberá preparar su logística de carrera, la bicicleta deberá ser de montaña obligatoriamente. La carrera tendrá lugar en el estado Mérida con salida en la población de Mucuchies y llegada en la Laguna de Mucubají con distancia de 18Km por lo más bellos paisajes del páramo merideño por donde paso el libertador Simón Bolívar durante la campaña admirable en 1813.

Es un recorrido alucinante debido a los paisajes que encontraras en el , LA RUTA DE LA CAMPAÑA ADMIRABLE es la opción para todos los amantes del Mountain Bike, donde podrán tener en dos días sensaciones increíble, con una  organización de lujo, participación de distintos estados y extranjera y donde los mejores exponentes del ciclismo de montaña venezolanos tratarán de estar presentes.

Este evento es a beneficio de las familias de la mesa del caballo, por ello recaudamos , juguetes, medicinas, ropa, zapatos y alimentos no perecederos ,los cuales son entregados el mismo día de la carrera en vivo en la zona de premiación a las aldeas ya mencionadas, únete a esta noble causa junto a nuestro equipo y ayúdanos a generar sonrisas a quienes mas lo necesitan.

Puntos de Inscripción: 
Tiendas Ultrabikex a Nivel nacional
Fenix Mérida
Ecobike Mérida
Bici aventura Mérida
San Cristóbal: SprintBike

fotomesa
2edgar
alfo
bike
MAILLOTEN2-CONSTRUCCIO

Altimetria

altimetria2

MAPA DE LA RUTA

MAPARUTA

TARIFAS DE LANZAMIENTO